LA EMPRESA

Flamenco Tour

Desde 1967, sus principios como Romeo Turismo, bajo el legajo 1000 y netamente emisiva, su director, Fernando Romeo, uno de los primeros graduados en la licenciatura en turismo de la universidad de Mar del Plata.

Luego de tantos años, en el año 2002 se convirtió en Flamenco Tour, bajo el legajo 9585, ya contábamos con experiencia en servicios turísticos, por lo que se decidio transformarla en una S.R.L., bajo la firma DIAGUES SRL y… Este fue el impulso necesario y la fuerza  para lograr una empresa de turismo receptivo brindando servicios en la Ciudad de Puerto Madryn principalmente.

Seguimos recorriendo camino en nuestra comarca y logrando un mayor posicionamiento dentro del sector, realizando una trayectoria comercial marcada por la seriedad, honestidad y el cumplimiento de nuestras obligaciones con la excelencia que nos caracteriza.

Ya hemos cumplido varias décadas y nos seguimos reinventando, poniendo pasión, amor y esfuerzo en nuestro trabajo, imponiendo un perfil innovador, audaz y fuerte en nuestro sector, durante varios años presidimos la AAVYTPV y formamos parte del directorio de CCGLAR, apoyando el turismo de nuestra comarca y toda nuestra provincia.

Hoy volvemos a reinventarnos, creamos nuevos productos, nos actualizamos y todo a favor de nuestros clientes.

Vive con nosotros.. la naturaleza y la aventura…

cómo trabajamos

En Flamenco Tour tenemos claro que nuestro servicio comienza mucho antes de que los pasajeros arriben a nuestra zona, para lo cual, tenemos bien definidos nuestros procesos...

✔ Con el diseño de cada excursión para que contenga la esencia y la magia de cada lugar que visitamos.

✔ Con la selección de cada prestador y corresponsal que nos garantice otorgar la misma calidad en toda la cadena de servicios y un nivel de tarifas competitivo.

✔ Con el armado de programas tanto convencionales como alternativos de turismo aventura, turismo rural, turismo gastronómico, turismo cultural, y otras opciones que intentan darle la posibilidad de recorrer nuestra zona de una manera diferente.

La primer consulta o pedido de reserva...

✔ Ponemos a su disposición todos los medios tecnológicos para poder comunicarnos, emails, skype, twitter, facebook, lindkedlin, Trip advisor, telefonía celular y convencional y teléfonos de emergencias las 24 horas del dia los 365 dias del año.

✔ Los pedidos y consultas son atendidos de forma personalizada. Si bien tenemos algunos programas modelo para proponer, siempre trabajamos a medida de lo que el cliente necesita, armando y cotizando de acuerdo al tipo de pasajero, sus gustos y preferencias, y su presupuesto, y aportando todo el expertise que tenemos sobre nuestra región.

Llegan los pasajeros...

✔ Asistimos a nuestros pasajeros desde su llegada, a través del soporte de itinerarios, vouchers de manera virtual y folletería virtual y sobre todo con la asistencia de nuestro staff, altamente capacitado y preparado para asesorar y ayudar en todo lo que sea necesario.

✔ Realizamos un seguimiento personalizado durante todo el itinerario, verificando y controlando horarios de vuelos, programación de las excursiones según condiciones climáticas, estando en contacto con los hoteles en cada caso, coordinando todo.

✔ Tu vendedor o asesor, será quien te recibirá al llegar a nuestra ciudad, así quien sabe todo sobre ti, podrá ayudarte con todo lo que necesites.

Pasión por lo que hacemos...

✔ Sabemos que vivimos y trabajamos en una zona única en nuestro planeta, de una belleza incomparable y de gran valor, por eso nos esforzamos para que nuestros pasajeros se lleven el mejor de los recuerdos tanto de nuestros atractivos como de nuestra atención.

✔ Queremos que todos ellos vuelvan a su ciudad de origen decididos a recomendar el destino y a agradecerle a su Agente de Viajes.

El Feedback...

✔ Contamos con un sistema de medición de satisfacción que nos permite conocer las opiniones de pasajeros y agentes de viajes, y de esta manera tener información para trabajar en mejorar y superarnos todos los días, y poder basar las decisiones en las expectativas de nuestros clientes.

QUIÉNES SOMOS

Flamenco Tour es una empresa dedicada a la comercialización y prestación de servicios turísticos en los mercados nacional e internacional con una fuerte orientación a la satisfacción de sus clientes y comprometidos con la mejora constante de sus prestaciones, primando siempre la responsabilidad hacia el usuario, la puntualidad, la seguridad y confiabilidad en base a equipos idóneos y óptimos niveles de servicio, provenientes de un personal competente regido por principios y valores.

Para el cumplimiento  de estas políticas nos comprometemos a

✔ Desarrollar y mantener el sistema de gestión de Calidad, asegurando la satisfacción de los requisitos de la Normas Iram Sectur

✔ Gestionar los recursos humanos en el marco de un proceso de mejora continua que permita obtener una mayor eficacia en la gestión, desarrollando  las competencias necesarias del personal y su constante capacitación, velando por la seguridad de los mismos en su ambiente de trabajo.

✔ La contratación de  unidades de transportes confortables y seguras utilizando a tal fin un sólido sistema de control preventivo, un constante control de documentación y del cumplimento de las normas y leyes.

✔ Asumir una actitud practica para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.

✔ Conformar alianzas estratégicas con las partes interesadas de la empresa.

✔ A tener una comunicación fluida y de prevención de riesgos al visitante.

✔ A dar cumplimiento permanente a los compromisos asumidos  y la superación  de las expectativas de los clientes.

✔ A proveer los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos, comunicándola y haciendo participe de ella a toda la organización.

La empresa se  encuentra comprometida con la preservación del Medio Ambiente, promoviendo buenas prácticas ambientales, buscando mantener los recursos, la conservación del patrimonio natural, cultural y humano del  recorrido, sensibilizando a los visitantes en el cuidado y protección del ambiente y su entorno.

Nuestro Staff

ARIEL PICABEA

Administración

MATÍAS GARCÍA

Socio Gerente

LIA

Slow & Steady

JAVIER MARCOS

Operaciones

MARÍA CELESTE GARCÍA

Ventas

LARA

Ventas

GISELA

Ventas

SOLE

Ventas

NORA

Idónea