LA EMPRESA

Flamenco Tour

Flamenco Tour es una empresa dedicada a la comercialización y prestación de servicios turísticos en los mercados nacional e internacional con una fuerte orientación a la satisfacción de sus clientes y comprometidos con la mejora constante de sus prestaciones, primando siempre  la responsabilidad hacia el usuario, la puntualidad, la seguridad y confiabilidad en base a equipos idóneos y óptimos niveles de servicio, provenientes de un personal competente regido por principios y valores.

Para el cumplimiento  de estas políticas nos comprometemos a

  • Desarrollar y mantener el sistema de gestión de Calidad, asegurando la satisfacción de los requisitos de la Normas Iram Sectur
  • Gestionar los recursos humanos en el marco de un proceso de mejora continua que permita obtener una mayor eficacia en la gestión, desarrollando  las competencias necesarias del personal y su constante capacitación, velando por la seguridad de los mismos en su ambiente de trabajo.
  • La contratación de  unidades de transportes confortables y seguras utilizando a tal fin un sólido sistema de control preventivo, un constante control de documentación y del cumplimento de las normas y leyes.
  • Asumir una actitud practica para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.
  • Conformar alianzas estratégicas con las partes interesadas de la empresa.
  • A tener una comunicación fluida y de prevención de riesgos al visitante.
  • A dar cumplimiento permanente a los compromisos asumidos  y la superación  de las expectativas de los clientes.
  • A proveer los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos, comunicándola y haciendo participe de ella a toda la organización.

La empresa se  encuentra comprometida con la preservación del Medio Ambiente, promoviendo buenas prácticas ambientales, buscando mantener los recursos, la conservación del patrimonio natural, cultural y humano del  recorrido, sensibilizando a los visitantes en el cuidado y protección del ambiente y su entorno.

-En el año 2002 la Agencia Flamenco Tour, que ya contaba con mas de 20 años de experiencia en servicios turísticos y se transforma de una empresa familiar a una S.R.L., con esto obtuvimos el impulso necesario y la fuerza a una empresa de turismo receptivo netamente en expansión.

Seguimos recorriendo camino en nuestra comarca y logrando un mayor posicionamiento dentro del sector, realizando una trayectoria comercial marcada por la seriedad, honestidad y el cumplimiento de nuestras obligaciones con la excelencia que nos caracteriza.

Ya hemos cumplido dos décadas de esta  etapa y nos seguimos reinventando, poniendo pasión, amor y esfuerzo en nuestro trabajo, imponiendo un perfil innovador, audaz y fuerte en nuestro sector

Lic. Liliana Beatriz Romeo
SOCIO GERENTE
Miembro del Skal Club Internacional de Puerto Madryn

NUESTRA FLOTA

Contamos con una moderna y confortable flota de transporte para el traslado desde su alojamiento al destino del tour o excursión.

MERCEDES SPRINTER 515/514
RENAULT MASTER / DUSTER
CHEVROLET SPIN
HYUNDAI H1 / CITROEN SPACE TOURER
BUSES X23 PAX
BUSES X40 PAX

CÓMO TRABAJAMOS

  1. 1
    En Flamenco Tour tenemos claro que nuestro servicio comienza mucho antes de que los pasajeros arriben a nuestra zona, para lo cual, tenemos bien definidos nuestros procesos...
    • Con el diseño de cada excursión para que contenga la esencia y la magia de cada lugar que visitamos.
    • Con la selección de cada prestador y corresponsal que nos garantice otorgar la misma calidad en toda la cadena de servicios y un nivel de tarifas competitivo.
    • Con el armado de programas tanto convencionales como alternativos de turismo aventura, turismo rural, turismo gastronómico, turismo cultural, y otras opciones que intentan darle la posibilidad de recorrer nuestra zona de una manera diferente.
  2. 2
    La primer consulta o pedido de reserva...
    • Ponemos a su disposición todos los medios tecnológicos para poder comunicarnos, emails, skype, twitter, facebook, lindkedlin, Trip advisor, telefonía celular y convencional y teléfonos de emergencias las 24 horas del dia los 365 dias del año.
    • Los pedidos y consultas son atendidos de forma personalizada. Si bien tenemos algunos programas modelo para proponer, siempre trabajamos a medida de lo que el cliente necesita, armando y cotizando de acuerdo al tipo de pasajero, sus gustos y preferencias, y su presupuesto, y aportando todo el expertise que tenemos sobre nuestra región.
  3. 3
    Llegan los pasajeros...
    • Asistimos a nuestros pasajeros desde su llegada, a través del soporte de itinerarios, vouchers y folletería que se les entrega personalmente, y sobre todo con la asistencia de nuestro staff, altamente capacitado y preparado para asesorar y ayudar en todo lo que sea necesario.
    • Realizamos un seguimiento personalizado durante todo el itinerario, verificando y controlando horarios de vuelos, programación de las excursiones según condiciones climáticas, estando en contacto con los hoteles en cada caso, coordinándo todo.
  4. 4
    Pasión por lo que hacemos...
    • Sabemos que vivimos y trabajamos en una zona única en nuestro planeta, de una belleza incomparable y de gran valor, por eso nos esforzamos para que nuestros pasajeros se lleven el mejor de los recuerdos tanto de nuestros atractivos como de nuestra atención.
    • Queremos que todos ellos vuelvan a su ciudad de origen decididos a recomendar el destino y a agradecerle a su Agente de Viajes.
  5. 5
    El Feedback…
    • Contamos con un sistema de medición de satisfacción que nos permite conocer las opiniones de pasajeros y agentes de viajes, y de esta manera tener información para trabajar en mejorar y superarnos todos los días, y poder basar las decisiones en las expectativas de nuestros clientes.
Nuestro Staff

QUIÉNES SOMOS

Flamenco Tour es una Empresa de Viajes y Turismo dedicada a la comercialización y prestación de Servicios Turísticos dentro de Argentina, especialista en Programas de Patagonia. Tuvo su origen en el año 1970 como empresa familiar, realizando una trayectoria comercial marcada por la seriedad y honestidad lo cual nos llevo a ocupar hoy en día lugares de preponderancia y decisión dentro del turismo de nuestra Región.

Nos basamos en los criterios internacionales de normalización y los objetivos de calidad, por ello en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación y dentro del Modelo de Aproximación a la Calidad Turística (MACT) hemos obtenido en diciembre de 2007 el Distintivo de Buenas Prácticas en Turismo, y lo hemos revalidado en el año 2010, lo cual es una muestra de nuestro compromiso con los principios básicos de la Calidad Total.
Continuando con la calidad y apostando a la misma en el año 2013 obtuvimos la distinción de IRAM 42910 abarcando a todos los niveles de la Organización involucrados en el proceso de la intermediación de servicios turísticos receptivos y emisivos

Nuestra Visión, es Ser la empresa Turística Receptiva líder en calidad de la Comarca Peninsula Valdes y referente en la Patagonia Sur, eficiente en la prestación de servicios, basando sus acciones en premisas de calidad y cuidado del medio ambiente.
La Misión de Flamenco Tour es ser una empresa proveedora de servicios turísticos dedicada a la excelencia de prestación para con los clientes nacionales e internacionales, con un equipo de profesionales de excelencia, capacitados a nivel universitario dentro y fuera de la Agencia, tanto operadores como guias y choferes , identificados con la empresa y satisfechos con su trabajo, con la tecnología moderna y eficaz necesaria para asegurar los mejores niveles de ventas y captación de nuevos mercados.
Poseemos fortaleza financiera y patrimonial, contamos con oficinas propias en la Patagonia, representación en Buenos Aires y corresponsales en las principales ciudades del interior de nuestro país, Nuestra flota de vehículos se adecua a las necesidades del turismo en estos tiempos, Operando con vehículos modernos y confortables.

Nuestros Principios se basan en el sentido ético y social, el trabajo en equipo, la comunicación circular y fluida, la capacitación continua, la renovación permanente de los medios tecnológicos de soporte, el enfoque al cliente, la valorización de los recursos humanos y el compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

Lic. Liliana Beatriz Romeo
SOCIO GERENTE
Presidente de AAVyTPV. Miembro del Skal Club Internacional de Puerto Madryn
Matías Emanuel García
STAFF
Testimonios

Opinan nuestros clientes