Botón de Arrepentimiento

    Introduzca sus datos:

    Condiciones generales.

    • debes ser la quien realizo la compra.
    • no aplica en caso de fallecimiento, en este caso, puedes solicitar el cambio de personas en la reserva, pero no aplica a devoluciones.
    • el reintegro por la cancelación será por el mismo medio que realizaste la compra.
    • recuerda que si pasaron los 10 días corridos de la compra, tu cancelación puede implicar gastos de reserva y/o gestión.
    • en caso que la reserva de servicios sea dentro de las 48hs antes a tomar el servicio, no tiene devolución ninguna.
    • cambios de fecha: puedes hacer cambios de fecha todas las veces que desees, siempre y cuando no sea 48hs antes de tomar el servicio, en caso que la tarifa sea modificada según la temporada que viajes, tendrás que abonar la diferencia de temporada y/o servicio.
    • excursiones de pasajeros de cruceros: *0% de gastos hasta 10 días corridos después de la compra, *10% de gastos en concepto de reserva Y/O gestión, pasado los 10 dias corridos de la fecha de compra hasta 72hs antes de la fecha de servicio, pasado las 72hs antes de la fecha de servicio no tiene reintegro. *en caso que por razones climatológicas el barco no pueda amarrar en la ciudad de Puerto Madryn, la devolución será del 100%.
    • en caso de enfermedad:

              -Solo tendrá devolución si el aviso es con 48hs de antelación a la fecha programada y con certificado médico. 

              -Dentro de las 24 horas antes de la fecha programada, solo se podrá cambiar de fecha, de no poder realizar la excursión y/o el viaje, sólo tendrá 50% de reintegro del total abonado.

              -Dentro de las 2 horas antes a la excursión o viaje, no tiene reintegro, sea cual fuere el caso de la cancelación y se considerará no show y perderá todo derecho a reclamo y/o devolución.

              -Flamenco tour puede ver el caso específico y considerar alguna política de ser necesario, sin ninguna obligación de hacerlo.

    ALCANCE DEL DERECHO DE REVOCACIÓN DE LA COMPRA: -CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN LEY 24.240 RESOLUCIÓN 424/2020 -LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR ART. 34 LEY 24240, 1993 (5 DÍAS) LEY 26.361, 2008 (10 DÍAS) DERECHO DE REVOCAR LA ACEPTACIÓN DE LA COMPRA -CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION, 2015 CONTRATO DE CONSUMO (NOVEDAD EN EL NUEVO CÓDIGO)

    • COMPRAS A DISTANCIA O FUERA DEL ESTABLECIMIENTO, COMO MODALIDAD ESPECIAL DE CONTRATACION
    • UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y TIC
    • DERIVACIÓN DEL DEBER DE INFORMACIÓN CON CARACTERES DESTACADOS. •DERECHO GRATUTITO DE LOS CONSUMIDORES
    • ARTÍCULOS 1110 A 1116 C.C.C.

    Se trata de un derecho IRRENUNCIABLE del consumidor. Plazo de arrepentimiento: 10 días corridos de la compra o hasta 48hs antes de tomar el servicio, lo que ocurra primero. Aplica a todos los servicios turísticos vendidos a través de la web o las app de las agencias. También ventas a través correos electrónicos, telefónicas y por Whatsapp. El pasajero puede ejercer su derecho por el mismo medio a través del cual adquirió el servicio. El derecho de revocar dentro de los 10 días corridos de la compra de los servicios no implica gasto alguno. Pasados los 10 días de la compra y hasta 48hs antes de la fecha de los servicios adquiridos, tiene gastos de cancelación, dependiendo del producto o servicio.