LA EMPRESA

Península Valdés a la manera de Flamenco Tour

Maradona y el tango no son el único atractivo. Nuestra idiosincrasia es la resultante de diversos paisajes como playas, montañas, bosques glaciares, termas, ríos, lagos y cataratas; así como emblemáticos patrimonios culturales, actividades deportivas-recreativas que van desde lo más sosegado –como ver ballenas o escuchar ópera en el Teatro Colón, hasta deportes intensos, como buceo, sky, rafting o montañismo. Argentina (Del lat. argentum, plata), es el cóctel turístico más completo, puesto que conjuga sierra, llanura, meseta, pampa y los paisajes más espectaculares.

En la Patagonia ingresamos al mundo del color y los sentidos, donde somos parte de la naturaleza, respetando la biodiversidad. Le ofrecemos al pasajero la posibilidad de descubrirla de distintas maneras, ya sea utilizando medios de transportes amigables con el medioambiente como kayaks, bicicletas, caballos, o nuestros propios pies, y así vivimos la experiencia de remar o nadar junto a los lobos marinos en Puerto Madryn, de recorrer en mountain-bike los circuitos diagramados, de cabalgar por las dunas de Puerto Pirámides o caminar sobre los senderos de La reserva Natural de Punta Tombo.

Otra manera de descubrir nuestra Patagonia es contemplando y fotografiando nuestra naturaleza, ya sea en un Avistaje de Ballenas en Península Valdés, o navegando por el Golfo Nuevo haciendo avistaje de Delfines, o saliendo del puerto de Rawson para avistar la tonina Overa, única en su especie endémica de la Patagonia, el delfín más pequeño del mundo.
Para aquellos que buscan entrar en contacto con la forma de vida y la cultura de los locales la mejor forma consideramos que es a través de alojamientos no convencionales y en espacios rurales, en una típica estancia patagónica de cría de ovejas en península Valdés, y desayunar y cenar compartiendo con la gente del lugar, conversando con ellos y por qué no tomando unos buenos mates.

Península Valdés es un destino para disfrutar con todos los sentidos, también el gusto y el olfato. Tenemos las mejores opciones gastronómicas en cada lugar, desde degustaciones de vinos dirigidas o cenas maridadas, un típico asado de cordero en una estancia patagónica, una picada de productos delicatesen a orillas del Golfo Nuevo, los mejores platos de mariscos o centolla de Ushuaia, los ahumados de la zona de los lagos o recetas aborígenes como el Curanto en las comunidades mapuches de la Cordillera de los Andes.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con la calidad de los servicios que préstamos.

Lic. Liliana Beatriz Romeo
SOCIO GERENTE
Presidente de AAVyTPV
Miembro del Skal Club Internacional de Puerto Madryn

NUESTRA FLOTA

flota-flamencotour

Contamos con una moderna y confortable flota de transporte para el traslado desde su alojamiento al destino del tour o excursión.

MERCEDES SPRINTER 413/313/515/514
RENAULT MASTER / DUSTER
CHEVROLET SPIN / ZAFIRA
HYUNDAI H1
BUSES X23 PAX
BUSES X40 PAX

CÓMO TRABAJAMOS

  1. 1
    En Flamenco Tour tenemos claro que nuestro servicio comienza mucho antes de que los pasajeros arriben a nuestra zona, para lo cual, tenemos bien definidos nuestros procesos...
    • Con el diseño de cada excursión para que contenga la esencia y la magia de cada lugar que visitamos.
    • Con la selección de cada prestador y corresponsal que nos garantice otorgar la misma calidad en toda la cadena de servicios y un nivel de tarifas competitivo.
    • Con el armado de programas tanto convencionales como alternativos de turismo aventura, turismo rural, turismo gastronómico, turismo cultural, y otras opciones que intentan darle la posibilidad de recorrer nuestra zona de una manera diferente.
  2. 2
    La primer consulta o pedido de reserva...
    • Ponemos a su disposición todos los medios tecnológicos para poder comunicarnos, emails, skype, twitter, facebook, lindkedlin, Trip advisor, telefonía celular y convencional y teléfonos de emergencias las 24 horas del dia los 365 dias del año.
    • Los pedidos y consultas son atendidos de forma personalizada. Si bien tenemos algunos programas modelo para proponer, siempre trabajamos a medida de lo que el cliente necesita, armando y cotizando de acuerdo al tipo de pasajero, sus gustos y preferencias, y su presupuesto, y aportando todo el expertise que tenemos sobre nuestra región.
  3. 3
    Llegan los pasajeros...
    • Asistimos a nuestros pasajeros desde su llegada, a través del soporte de itinerarios, vouchers y folletería que se les entrega personalmente, y sobre todo con la asistencia de nuestro staff, altamente capacitado y preparado para asesorarlo y ayudarlo en todo lo que sea necesario.
    • Realizamos un seguimiento personalizado durante todo el itinerario, verificando y controlando horarios de vuelos, programación de las excursiones según condiciones climáticas, estando en contacto con los hoteles en cada caso, coordinándolo todo.
  4. 4
    Pasión por lo que hacemos...
    • Sabemos que vivimos y trabajamos en una zona única en nuestro planeta, de una belleza incomparable y de gran valor, por eso nos esforzamos para que nuestros pasajeros se lleven el mejor de los recuerdos tanto de nuestros atractivos como de nuestra atención.
    • Queremos que todos ellos vuelvan a su ciudad de origen decididos a recomendar el destino y a agradecerle a su Agente de Viajes.
  5. 5
    El Feedback…
    • Contamos con un sistema de medición de satisfacción que nos permite conocer las opiniones de pasajeros y agentes de viajes, y de esta manera tener información para trabajar en mejorar y superarnos todos los días, y poder basar las decisiones en las expectativas de nuestros clientes.
Nuestro Staff

QUIÉNES SOMOS

Flamenco Tour es una Empresa de Viajes y Turismo dedicada a la comercialización y prestación de Servicios Turísticos dentro de Argentina, especialista en Programas de Patagonia. Tuvo su origen en el año 1970 como empresa familiar, realizando una trayectoria comercial marcada por la seriedad y honestidad lo cual nos llevo a ocupar hoy en día lugares de preponderancia y decisión dentro del turismo de nuestra Región.

Nos basamos en los criterios internacionales de normalización y los objetivos de calidad, por ello en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación y dentro del Modelo de Aproximación a la Calidad Turística (MACT) hemos obtenido en diciembre de 2007 el Distintivo de Buenas Prácticas en Turismo, y lo hemos revalidado en el año 2010, lo cual es una muestra de nuestro compromiso con los principios básicos de la Calidad Total.
Continuando con la calidad y apostando a la misma en el año 2013 obtuvimos la distinción de IRAM 42910 abarcando a todos los niveles de la Organización involucrados en el proceso de la intermediación de servicios turísticos receptivos y emisivos

Nuestra Visión, es Ser la empresa Turística Receptiva líder en calidad de la Comarca Peninsula Valdes y referente en la Patagonia Sur, eficiente en la prestación de servicios, basando sus acciones en premisas de calidad y cuidado del medio ambiente.
La Misión de Flamenco Tour es ser una empresa proveedora de servicios turísticos dedicada a la excelencia de prestación para con los clientes nacionales e internacionales, con un equipo de profesionales de excelencia, capacitados a nivel universitario dentro y fuera de la Agencia, tanto operadores como guias y choferes , identificados con la empresa y satisfechos con su trabajo, con la tecnología moderna y eficaz necesaria para asegurar los mejores niveles de ventas y captación de nuevos mercados.
Poseemos fortaleza financiera y patrimonial, contamos con oficinas propias en la Patagonia, representación en Buenos Aires y corresponsales en las principales ciudades del interior de nuestro país, Nuestra flota de vehículos se adecua a las necesidades del turismo en estos tiempos, Operando con vehículos modernos y confortables.

Nuestros Principios se basan en el sentido ético y social, el trabajo en equipo, la comunicación circular y fluida, la capacitación continua, la renovación permanente de los medios tecnológicos de soporte, el enfoque al cliente, la valorización de los recursos humanos y el compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

Lic. Liliana Beatriz Romeo
SOCIO GERENTE
Presidente de AAVyTPV. Miembro del Skal Club Internacional de Puerto Madryn
Matías Emanuel García
STAFF
Testimonios

Opinan nuestros clientes