Trekking Doradillo en 4×4

Consultá sobre esta excursión

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]

SKU: trekking-cerro-loma-doradillo Categoría:
Descripción
El area protegida natural El Doradillo es visitada todas  las temporadas por grupos de ballenas madres con cría, debido a lo calmo de sus aguas y la inusual profundidad de la costa (por su alta pendiente), las ballenas se acercan mucho a la playa. Esto último posibilita el avistaje de costa, con grandes probabilidades de encontrar animales a tan sólo 20 o 30 metros de la costa. El avistaje de costa es un complemento ideal para aquellos que vieron ballenas embarcados y una opción para los temerosos de embarcar.
Por medio de nuestros vehículos 4 x 4, podremos adentrarnos y recorrer diferentes terrenos para observar y disfrutar la geografía, fauna y flora de esta zona, ingresando a diferentes playas.

Destinaremos un tiempo para realizar una pequeña caminata por las playas de la cantera para vivir esta experiencia Increíble de poder ver a estos inmensos animales tan cerca de la cota.

Itinerario
Nuestra camioneta 4×4 pasará a buscar los aventureros por sus respectivos Hoteles y así daremos comienzo a este paseo.

Empezaremos este recorrido atravesando la parte norte de la ciudad de Puerto Madryn, a unos 15 kilometros comenzaremos el ingreso al area natural protegida EL DORADILLO.

Nos internaremos en la costa para hacer un camino de media dificultad 4×4, donde la interpretación va seguida por períodos de mucha adrenalina.

Finalmente llegamos a Playa las canteras, el lugar preferido para observar las ballenas desde la costa.

después de disfrutar de un refrigerio, retomaremos el regreso al alojamiento.

Detalles de la excursión
Temporada: Todo el año
Salidas: todos los dias
Duración: 3 horas
Horarios de salida: segun mareas altas
Mínimo de pasajeros: 2

Recorrido:

Pick up por el alojamiento, recorrido por la norte e industrial de Puerto Madryn y city tour, mirador de Punta Flecha, parada en la zona del Mountainbike, punto panorámico “Punta Ameghino”, regreso a Puerto Madryn

incluye:

  • Guías: Español/Ingles (Consultar por otros idiomas)
  • Traslados en vehículos especiales todo terreno
  • Refrigerio

Recomendaciones: Protector solar, gorro, equipo fotográfico, baterías recargables, calzado comodo, ropa de abrigo.

Mapa