Regina Australe (crucero en la ciudad)

Consultá sobre esta excursión

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]

SKU: Descripción Categoría:
Descripción
Realizamos un hermoso Crucero por las aguas del Golfo Nuevo visitando los mejores lugares y paisajes cercanos a Puerto Madryn, con una duración de tres horas. El barco cuenta con tres cómodas cubiertas (dos bajo techo, con calefacción y aire acondicionado, y una a cielo abierto) que permiten disfrutar de los paisajes patagónicos desde el mar. Contamos con guía a bordo.

Pueden almorzar, el barco dispone de Restaurante y Confitería en nuestras dos cubiertas internas, leer los diarios del día, o reposar en la cubierta superior bajo el cielo disfrutando de la naturaleza. Únicamente se permite traer el equipo de mate.

 

Itinerario
 

Recorrido: Salida desde el muelle de Pto Madryn, pasando por Punta cueva, barco hundido, Punta este, Punta Loma y regreso al Punto de partida.

mapa-recorrido

 

Detalles de la excursión
Temporada:

  • BARCO EN TAREAS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES
  • No habrá salidas durante los meses de Marzo – Abril – Mayo – Junio – se estima retorno de Actividades para Octubre

Tipo: Paseo Náutico

Duración: 3 hs aprox.

Pre embarque: 12:00hs

Horario de salida: 13:00hs

Horario de llegada: 16:00hs

Máximo de pasajeros: 373

Observaciones: Salidas sujetas a condiciones climáticas.

Recomendaciones:
Equipo fotográfico,  gorro y protector solar. $$$ para consumir dentro del Regina.

Mapa
Información adicional

Capacidad para 300 personas

Como Crucero local, poseemos y utilizamos la flota más grande de todas las vías navegables en aguas del golfo. Un barco cómodo, muy bien equipado y por sobre todo, seguro.

Tres cubiertas

Dos internas, vidriadas con sillones amplios, aire acondicionado y calefacción. La cubierta superior al aire libre con bancos y reposeras, para relajarse tomando sol en cubierta será siempre una tentación, o simplemente disfrutar de la naturaleza. Regina Australe es un barco de buena calidad con estándares altos en cuestión de confort e instalaciones a bordo.

Restaurante, Confitería y Bar con servicio de tragos

Podrás paladear un coctel en el bar, almorzar deliciosos platos, acompañar un café con exquisitas tortas, mientras disfrutas de un recorrido fascinante siguiendo la costa de Puerto Madryn.

Bautismo Naval

Durante nuestra navegación y en el corazón del Golfo Nuevo, para todas aquellas personas que jamás han navegado en el mar, los nombramos ‘Hijos de Neptuno’, y es justamente este Dios del Mar quien entrega un diploma certificando la primera navegación.

Ayudantes del paseo

En algunos de nuestros viajes nos encontraremos con lobos marinos, delfines, cormoranes y más. La exclusividad de estar ahí, en el momento justo, sin otros espectadores que los propios pasajeros del Crucero Regina será la mayor recompensa.