Día de Campo estancia la Antonieta (bajo dos pozos).

Exclusiva de Flamenco Tour.

Consultá sobre esta excursión

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]

SKU: Descripcion Categoría:
Descripción
Excursión estancia la Antonieta es otra de las excursiónes regulares diseñada de manera exclusiva por  FLAMENCO TOUR, donde los pasajeros podrán pasar un día de campo en una de las estancias mas conocidas y prestigiosas de la zona.

Entre las 745hs y las 8hs comenzaremos el pick up por lo hoteles, una vez todos los pasajeros estén en el vehículo tomaremos la ruta 3 con destino Bajo dos pozos, aproximadamente 2 horas desde Puerto Madryn.
Llegados a la estancia conoceremos sus instalaciones y visitaremos la primera estafeta postal de Chubut, es aquí donde nos remontamos a la historia de la estancia y la importancia del lugar. Luego, de regreso nos esperaran para disfrutar del almuerzo típico de la cocina de campo patagónico, en donde nos deleitaremos con carne de cordero de propia producción u otros menúes disponibles (bebidas no incluidas).

Entre las 1230hs y las 13hs cruzaremos por entre medio de la estancia hacia las costas del océano atlántico (10km desde el casco de la estancia) donde 13 kms de Costa de mar, perteneciente a la reserva de biosfera de la unesco, donde nos remontaran a la admirable Patagonia. Caminaremos por las extensas playas cubiertas de típica flora y fauna hasta llegar al lugar preciado de los elefantes marinos.

Con todo el cuidado y precaución nos aproximaremos a los elefantes marinos, acompañados de quienes saben y conocen la mejor forma de no impactarlos o molestarlos con nuestra presencia, nos sentiremos parte de ellos pudiendo observar sus movimientos y reacciones. es inevitable poder sentir la respiracion de estos animales por la distancia en la que nos encontraremos.

Luego de un tiempo de disfrute retomaremos el regreso a la estancia. Donde disfrutaremos unos mates y retomaremos al regreso a la ciudad de Puerto Madryn.

Itinerario
-745hs a 815 hs pick up en los hoteles
-Partimos de Puerto Madryn hacia Bajo dos pozos, Estancia La Antonieta.
-Recepción en la estancia con Mates y recorrido hasta la primera Estafeta Postal de Chubut.
– Recorrido de 9 km por entre la estancia hasta llegar a las costas del Mar, donde emprenderemos caminata hasta llegar a los elefantes Marinos.
-Regreso a la estancia. (Almuerzo en la estancia, libre).
-regreso a Puerto Madryn. Fin de la excursion.

Notas: el horario de almuerzo puede ser antes o después del recorrido, dependiendo de la cantidad de personas en la fundación y en la excursion.

Esta excursion es ideal para realizarla con el avistaje de toninas, consulta con nuestros asesores…

Detalles de la excursión
Temporada: Junio a Abril.
Salidas: todos los dias.
Duración: 10 hs aprox
Horario de salida: 07:45 hs
Horario de llegada: 18 hs aproximadamente-
Mínimo de pasajeros: 2 pax

Incluye:

  • Guías:
    Español/Ingles (Consultar por otros idiomas en servicio privado)
  • Traslados
  • ingreso a la fundación

No Incluye:

  • almuerzo

Observaciones:

esfuerzo medio.

(caminatas medias/largas dependiendo del lugar donde este la fauna)

Recomendaciones:
Calzado cómodo, ropa de abrigo, equipos de fotografía, baterías de repuesto, protector solar y gorro.

.

Mapa