Circuito histórico en Kayak

Nuestro guía, será quien nos brindara la seguridad, trasmitirá conocimientos y nos hará vivir la hermosa experiencia de disfrutar de nuestras costas.

Consultá sobre esta excursión

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]

SKU: Descripción Categoría:
Descripción
Nuestro guía, será quien nos brindara la seguridad, trasmitirá conocimientos y nos hará vivir la hermosa experiencia de disfrutar de nuestras costas. Para ello, los pasajeros, deberán escuchar atentamente todas las recomendaciones y  pautas.

En cada salida, será de uso obligatorio el chaleco salvavidas DAF, sin el, no se podrá realizar ninguna excursión.

Itinerario
Se propone una salida recreativa, de baja exigencia  y media duración. (Si el clima lo permite y los horarios también, se podría plantear una segunda salida)

La salida se realizara en horas de la mañana (si el tiempo acompaña) desde  nuestra oficina, sita en Avenida Roca 655, para luego dirigirnos a la costa y de ahí, hasta el sitio histórico Punta Cuevas.

En dicho recorrido, se podrá tener una hermosa vista de la ciudad desde el mar, en la navegación, se desarrollara con explicaciones de historia, geografía, recursos naturales y demás, que hacen de nuestra zona, un lugar único en el mundo.

Si bien no se garantiza el avistaje y acercamiento de fauna, en ciertas épocas del año, es posible observar: Lobos marinos, pingüinos, Ballenas Francas Australes, y variedad de aves.

Al llegar al sitio Punta Cuevas, haremos una parada técnica, desembarco e  hidratación. A su vez, se dará una explicación de la importancia del sitio histórico.

Luego de un descanso de media hora, emprenderemos el regreso al lugar de partida.

DURACION APROX.: 3 HORAS.

Detalles de la excursión
Temporada: Todo el año
Salidas: Regular.
Duración: medio dia
Horario de salida: dependiendo de las mareas
Mínimo de pasajeros: 3 personas.

No incluye:

  • traslados hasta el lugar de salida

Incluye:

  • guías
  • equipo necesario para realizar la actividad.

Recomendaciones: Protector solar, gorrito o sombrero, abrigo en días fríos o templados